Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Caparica lidiará un toro de 668 kilos en Autlán

Miércoles, 19 Feb 2020    CDMX    Redacción | Foto: NTR     
Será sorteado por Diego Silveti y Sergio Flores, en el segundo festejo
La ganadería de Caparica lidiará un toro que pesa la friolera de 668 kilos, el domingo 23 de febrero, en le marco de la segunda corrida del carnaval de Autlán, lo que representará un hecho sin precedentes en el ruedo de 29 metros de diámetros de la plaza "Alberto Balderas".

Los toros de Caparica comparten cartel con los de San Constantino que enfrentará Andy Cartagena, que saldrá por delante de los matadores Diego Silveti y Sergio Flores, que están anunciados en este segundo festejo del ciclo.

En días pasados, el matador retirado y empresario Fernando Ochoa, acudió a Caparica para realizar la labor de embarque en la que también estuvieron presentes los ganaderos Roberto Viezcas y Julio Muñozcano. Los toros embarcados tienen las siguientes características:

Los cuatro ejemplares sobrepasan los 600 kilos de peso. Los toros reseñados son los siguientes: Número 152, con 668 kilos; el número 144, con 625 kilos; el número 142, con 620 kilos, y el número 157, con 605 kilos. Peso promedio: 629 kilos.

El carnaval de Autlán comenzará el sábado y ofrecerá cuatro corridas continuadas hasta el martes 25 de febrero, fecha del tradicional martes de carnaval con el que se da cerrojazo a uno de los ciclos con más tradición y solera del estado de Jalisco.


Comparte la noticia


Banners
Banners