Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Pelayo inaugura "Mirada de un autlense"

Martes, 18 Feb 2020    CDMX    Redacción | Foto: Carnaval de Autlán     
Una exposición que contiene 35 imágenes de temática taurina
El artista visual Pepe Pelayo inauguró la exposición "Mirada de un autlense", en las instalaciones del museo y centro regional de las artes de Autlán, una muestra que estará a la vista del público hasta el próximo sábado 29 del presente y que coincidirá con el cierre de las Fiestas de Carnaval.

En su conjunto la obra se conforma por 35 fotografías con medida de 40 por 50 centímetros, donde se muestra desde los momentos con el capote, y los tercios de banderillas y muleta, además de diversos instantes en el campo bravo, en suma al ambiente que se vive en una plaza de toros.

Asimismo, se contó con la asistencia de distintas personalidades culturales y taurinas de la localidad, entre las que destacó: Alexander Flores Arias, director de arte y cultura municipal y Martha Florentina Corona Zapata, directora del museo y centro regional de las artes.
 
Cabe mencionar que se registró un lleno en este recinto cultural, mientras que Pelayo concretó su cuarta exposición de éstas características en su tierra natal. Por otra parte, se informó que las fotografías están a la venta para todos aquellos que deseen adquirir alguna pieza en particular.


Comparte la noticia


Banners
Banners