Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Salvador López imparte taller de tauromaquia

Sábado, 18 Ene 2020    CDMX    Redacción | Foto: Prensa SL   
Para formar nuevos toreros y promover la Fiesta Brava
El matador de toros capitalino Salvador López encabeza el taller dirigido a aficionados a la Fiesta Brava, que tiene como objetivo conocer la teoría y la práctica de las distintas fases de una corrida de toros, así como los diversos elementos culturales que intervienen alrededor de la tauromaquia a lo largo de la historia.

En compañía de un equipo de profesionales, Salvador ofrece la enseñanza en los niveles de principiantes, intermedios y avanzados, con módulos mensuales que incluyen teoría, preparación psicológica, preparación física y toreo de salón, mientras que cada curso finaliza con una tienta pública para reforzar lo aprendido.

En una primera etapa de este proyecto, varios matadores han aportado y compartido varios de sus conocimientos con los cerca de 30 inscritos, entre los que destacan: Curro Vázquez, Diego Silveti, Ginés Marín y Pablo Aguado, así como distintos ganaderos que reciben en sus plazas de tienta a los alumnos inscritos.

Para las personas interesadas en mayores informes, pueden acudir a la zona de los Viveros de Coyoacán de la Ciudad de México, los días martes y jueves, con horario de 16:00 a 18:00 hora, así como sábados y domingos de 09:30 a 11:30 horas en el parque Gandhi de Chapultepec. También los atenderán en el establecimiento "Tienda Torera", que se ubica en la calle Adolfo Prieto 1620 en la colonia del Valle.


Comparte la noticia


Banners
Banners