Banners
Banners

Presentan dos corridas en "La Petatera"   

En lo que será la edición 163 de su tradicional feria taurina

La empresa Mundo Torero que representa el matador de toros Arturo Díaz "El Coyo" y Francisco Zamudio, en compañía de autoridades municipales y el patronato de feria, presentaron los dos cartelea que conformarán la edición 163, en la singular plaza “La Petatera” de Villa de Álvarez, Colima.

Las combinaciones son las siguientes:

Martes 11 de febrero. Toros de San Constantino para el rejoneador Andy Cartagena, los Forcados Mazatlecos, José Mauricio y Leo Valadez.

Martes 18. Dos toros de Marrón para rejones y cuatro de Guanamé para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Antonio García "El Chihuahua" y Arturo de Alba.

Por otra parte, Felipe Cruz, manifestó su beneplácito y dio su enhorabuena a la empresa y comité organizador porque logró confeccionar festejos taurinos de gran categoría para la presente edición, en tanto que Arturo Díaz "El Coyo", se dijo satisfecho por la cartelería que espera sea del gusto de los aficionados.

Los boletos ya están a la venta en las oficinas de la presidencia municipal, así como en los establecimientos "Zaragoza Estacionamiento" y "Tiendas Kiosko", además del sistema electrónico Boletea.com. Ambas corridas darán inicio en punto de las 16:30 horas.






Compartir noticia



altoromexico

Medio de comunicación de actualidad taurina