Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Evoluciona Macías a un mes del percance

Miércoles, 09 Oct 2019    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
El torero hidrocálido sigue con su rehabilitación en Aguascalientes
A un mes de la grave cornada sufrida en la plaza de Las Ventas de Madrid, Arturo Macías avanza en su recuperación y se ha sometido a distintas terapias para tratar de restablecerse lo más pronto posible, sobre todo ahora que está anunciado para tomar parte en la Temporada Grande de la Plaza México.

La evolución del hidrocálido es positiva, aún que de mucha paciencia, porque ha sido de manera lenta por la naturaleza propia del percance, así que continúa con sus sesiones de terapia a las que acude todos los días, desde el momento que le retiraron los puntos de la herida en la pierna derecha.

A Arturo le dolió mucho perder los compromisos que ya tenía pactados en los meses de septiembre y octubre, pero fue imposible cumplir con ellos dada la magnitud de la lesión.

Cabe recordar que la Plaza México ha sido fundamental en la consolidación de la carrera taurina de Arturo Macías, ya que en este escenario ha cortado un total de 22 orejas y un rabo, y salido a hombros un total de nueve veces, lo que sin duda es un logro muy relevante. Así que espera regresar pronto y disfrutar del cariño de la gente, con la que también está muy agradecido por las muestras de solidaridad en este mes desde que el toro de Pallarés lo mandó al hule.


Comparte la noticia


Banners
Banners