Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

BTM organiza actividades de aniversario

Sábado, 05 Oct 2019    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Un ciclo de mesas redondas del 15 de octubre al 12 de noviembre
En el marco de su trigésimo quinto aniversario, los Bibliófilos Taurinos de México y el Circulo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida, capitulo México, llevarán a cabo una serie de mesas redondas, a las cuales se invita a asistir a los profesionales y aficionados del toreo.

Dichas reuniones tendrán lugar en el Foro Cultural Chapultepec, ubicado en avenida Mariano Escobedo 665, Colonia Anzures, de la Ciudad de México, serán los martes 15, 22 y 29 de octubre y 12 de noviembre a partir de las 19:00 horas, con entrada gratuita.

Los temas para tratar en estas cuatro semanas serán:

El 15 de octubre se abordará el tema: "Los derechos ante las prohibiciones taurinas", el cual estará a cargo de la directiva de Tauromaquia Mexicana, organización que tiene a su cargo la defensa de la fiesta brava.

El 22 de octubre, el tema a desarrollar será: "500 años del caballo en México y su relación con la tauromaquia", mismo que expondrá Gonzalo Alarcón Osorio.

Para el tercer martes, 29 de octubre, se abordará el tema: "Evolución de la Tauromaquia en el siglo XXI", el cual estará a cargo del matador de toros en retiro y presidente de la Asociación de Matadores de toros, Rejoneadores, Novilleros y Similares, Francisco Dóddoli,  del ganadero José María Arturo Huerta, del médico Julio Uribe Barroso y de César Morales.

Finalmente, el martes 12 de noviembre se hará entrega del premio al mejor encierro y al mejor toro de la Temporada Grande 2018-2019 capitalina, estando como invitados los ganaderos Eduardo Martínez Urquidi y German Mercado Lamm.



Noticias Relacionadas



Comparte la noticia


Banners
Banners