Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Sainz sustituye a Juan Silveti en GDL

Domingo, 22 Sep 2019    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
A causa de una lesión que sufrió en días pasados en el codo izquierdo
Espectáculos Taurinos de México dio a conocer que José Sainz será quien sustituya a  Juan Silveti en la novillada de hoy por la tarde, a causa de la lesión que sufrió en el brazo izquierdo mientras lidiaba un toro a modo de preparación para su compromiso de este domingo.

De acuerdo con el parte que expidió Alejandro Mojarro Tenorio, notificó sobre las diversas causas que a letra dicen:

"Recibió un derrote en el brazo izquierdo (específicamente en el codo) el cual terminó en contusión sobre el trayecto del nervio radial y fisura sobre la cabeza del hueso del radio, causando falta de fuerza y pérdida de sensibilidad.

Por iniciativa decisión del paciente se retira permanentemente la inmovilización con el objetivo de recuperarse y poder cumplir con el compromiso para el día 22 de septiembre de 2019 en la plaza Nuevo Progreso de Guadalajara, Jal.

Se inició protocolo de rehabilitación física cuyo objetivo era, mejorar fuerza, resistencia y medición de dolor.

Al día de hoy tras recibir el último tratamiento y realizar varias pruebas con los avíos, presentó en diversas ocasiones dolor y parestesias en el miembro afectado, que lo llevó a detenerse en múltiples ocasiones, refiriendo inseguridad y falta de coordinación. Esto debido a los tiempos tan cortos entre el suceso y su próximo compromiso.

Por lo anterior se recomienda que se logre la recuperación al 100 por ciento, previo a cualquier presentación".

De esta manera, el cartel se configuró como sigue: Juan Pedro Llaguno, José Sainz y Eduardo Neyra, quienes habrán de lidiar ejemplares de San Francisco de Asís y Marco Garfias en punto de las 17:00 horas.


Comparte la noticia


Banners
Banners