Antonio Magaña inicia gira en Europa

Donde destaca su presentación en el anfiteatro de Arles

El novillero mexicano sin picadores Antonio Magaña tiene una atractiva serie de festejos entre los meses de agosto y septiembre, donde hará el paseíllo en distintos cosos de España y Francia, en un periplo que iniciará este martes 13 de agosto en Castellar, dentro de los festejos en honor a la Virgen de la Consolación.

De esta manera, el día de hoy compartirá créditos con los jóvenes Manuel Casado y Ruiz de la Hermosa quienes despacharán seis ejemplares de El Añadio.

Mañana, 14 de agosto, se presentará en Bayona, Francia, donde está acartelado junto a Jesús Moreno, Cristian Parejo y Tristan Espigue, para lidiar novillos de La Erpera y Casanueva.

El mes de agosto su temporada continuará el día 17 en Cogolludo; el 24 en Aldeanueva, y el 25 en Helma, y cabe mencionar que su administración confirmó su presentación en el histórico coso de Arles, Francia, el próximo domingo 8 de septiembre. En este alternará con Jordi Pérez "El Niño de las Monjas" y Tristan Espigue, quienes estoquearán seis novillos de Jalabert.






Compartir noticia



altoromexico

Medio de comunicación de actualidad taurina