Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Paco Ureña abre la Puerta Grande de Madrid

Sábado, 15 Jun 2019    CDMX    Redacción | Foto: Plaza 1      
Lo anterior tras cortar dos orejas al sexto toro de este festejo
Paco Ureña cortó las dos orejas y salió a hombros el día de hoy en la plaza de Las Ventas, una tarde donde a pesar de estar lesionado se sobrepuso a las circunstancias y cuajó una faena triunfal, por su parte, Sebastián Castella y Andrés Roca Rey pocas opciones tuvieron para el lucimiento.

El resultado es el siguiente:

Madrid, España.- Plaza de Las Ventas. Corrida de la Cultura de la Feria de San Isidro. Lleno de agotado el boletaje en tarde calurosa. Toros de Victoriano del Río, bien presentados y de juego variado, entre los que destacó el 6o. Pesos: 535, 522, 548, 572, 534 y 521 kilos.

Sebastián Castella: Silencio en su lote.

Paco Ureña: Vuelta y dos orejas.

Andrés Roca Rey: Silencio en su lote.

Incidencias: Paco Ureña recibió una fuerte voltereta durante la lidia del 2o. tras terminar la lidia ingresó a la enfermería donde se realizó la revisión de rutina y se expidió el parte médico que señaló lo siguiente: "Contusión parrilla costal izquierda con posible fractura y contusión escápula izquierda. Pendiente de estudio radiológico. Pronóstico reservado. Bajo su responsabilidad decide continuar la lidia". Firmado: Doctor. Máximo García Leirado. Por otra parte, se corrió el turno durante la lidia a causa de dicha lesión, por lo que Roca Rey lidió al 5o. y Paco Ureña al 6o., respectivamente.


Comparte la noticia


Banners
Banners