Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Escribano deja la clínica y se va a casa

Miércoles, 05 Jun 2019    CDMX    Redacción | Foto: ME   
Luego de la fuerte cornada sufrida el jueves 30 de mayo en Madrid
Manuel Escribano recibió hoy el alta hospitalaria, luego de haber permanecido en la Clínica La Fraternidad, tras la fuerte cornada sufrida el miércoles 30 de mayo en el muslo izquierdo, por un toro de Adolfo Martín, durante su actuación en la presente Feria de San Isidro.

El torero sevillano evoluciona favorablemente de la herida y espera reaparecer pronto, pues no quiere dejar pasar fechas, y más aún cuando ya sabe que estará en la próxima Feria de Pamplona, donde está anunciado el lunes 8 de julio con los toros de Cebada Gago.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, ha comentado lo siguiente:

¡Bueno, pues nos vamos a casa! "Medio" recuperado pero feliz de volverme a encontrar con los míos y, sobre todo, para comenzar a prepararme y así poder reaparecer lo antes posible.

Quiero dar las gracias, empezando por mi cuadrilla y compañeros que me acompañaron a la enfermería; al gran Sirio, que me taponó la herida de camino a la enfermería, a las manos de don Máximo García Padrós, a mi apoderado, mi familia, aficionados, amigos... por vuestras muestras de cariño y a toda esa gente que no conozco personalmente, pero la que ha dedicado un minuto de su vida a escribirme un mensaje de apoyo, que he recibido con el mismo cariño con el que lo han escrito.

¡El #FuerzaEscribano cura! Nos vemos pronto en los ruedos.


Comparte la noticia


Banners
Banners