Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Reconocen trayectoria de Macías y Saldívar

Viernes, 29 Mar 2019    CDMX    Redacción | Foto: Prensa AM   
Reciben Luchador Olmeca concedido CODEME
En el marco de la entrega del premio "Luchador Olmeca 2018", máxima distinción que entrega el deporte federado a lo mejor de cada especialidad, los matadores Arturo Macías  y Arturo Saldívar recibieron el reconocimiento anual entregado por la Confederación Deportiva Mexicana.
 
Lo anterior fue a petición de la Asociación Mexicana de Tauromaquia, que preside el empresario Pedro Haces Lago, que propuso a los mencionados matadores de toros para recibir esta distinción por su trayectoria y logros en su actividad taurina.

Durante el año en mención, Arturo Macías, incursionó en los ruedos de Francia y España, donde logró amplio reconocimiento por sus actuaciones, además de que participó en el marco de los llamados "Desafíos Ganaderos", destacando la corrida en San Vicente de Tyrosse. Francia en donde lidió ejemplares de Miura y Palha, mostrando firmeza y decisión.

Asimismo, la tarde del día 16 de septiembre en la plaza de las Ventas, Macías realizó lo más destacado de la tarde con los toros de José Escolar y San Martín. 

Por su parte Arturo Saldívar en territorio mexicano es de los toreros que ha venido sumando triunfos y tardes importante, como fue su paso por la pasada Temporada Grande en la plaza de toros México, donde dejó en claro su concepto así como la solidez de su tauromaquia, constancia del buen momento profesional por el que atraviesa el oriundo de Teocaltiche.

En el pasado han recibido el "Luchador Olmeca" toreros como Eulalio López "Zotoluco", Federico Pizarro, Jorge Hernández Gárate, Fermín Spínola, Uriel Moreno "El Zapata", Rodolfo Rodríguez "El Pana", Alfredo Gutiérrez y el rejoneador Rodrigo Santos, entre otros.


Comparte la noticia


Banners
Banners