Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Paco Ureña reaparece en Valencia

Sábado, 16 Mar 2019    CDMX    Redacción | Foto: Cope.es   
Tras el grave percance que sufrió en septiembre pasado
El hispano Paco Ureña reaparecerá este sábado por la tarde dentro del séptimo festejo de la Feria de Fallas de Valencia, después de seis meses de ausencia tras el grave percance que sufrió en la plaza de Albacete el pasado mes de septiembre  y que a la postre le provocó la pérdida de visión del ojo izquierdo.

Por otra parte, Paco Ureña se manifestó siempre en la consciencia de no recuperar la visión, situación que ha podido suplir a base de ejercicios, entre tanto, siempre existió el firme objetivo de reaparecer en una plaza de primera categoría, en este caso Valencia implica uno de los recintos más importantes de su carrera.

Tras un difícil proceso de recuperación y siete intervenciones quirúrgicas, su estado de ánimo siempre se mantuvo de manera positiva, por lo que en varias oportunidades manifestó: "Lo que me ha pasado no va ser excusa para no volver a ser yo, nunca  me pasó por la mente no volver a torear".

Paco Ureña quien confirmó su alternativa en la plaza México la tarde del 12 de febrero de 2017, de manos de Arturo Saldívar, se encuentra anunciado el día de hoy en mano a mano con el valenciano Enrique Ponce, quienes lidiarán un encierro de Juan Pedro Domecq.


Comparte la noticia


Banners
Banners