Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Humberto Flores reaparecerá en Ixtlahuaca

Martes, 27 Nov 2018    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
El domingo 9 de diciembre alternando con el rejoneador Joaquín Gallo
Humberto Flores reaparecerá el domingo 9 de diciembre en la plaza de toros San Francisco de Asís, de Ixtlahuaca, Estado de México, donde hará el paseíllo al lado del rejoneador Joaquín Gallo, quienes lidiarán ejemplares de la divisa de Ayala, propiedad de Sergio Valdés.

Asimismo, Flores quien ha estado alejado de los ruedos durante algunos periodos, mantiene activa su vena artística a través de su faceta de pintor, pues es egresado de la Academia de San Carlos y además de plasmar de manera plástica el tema taurino, ha trabajado temas como el costumbrismo, fauna silvestre y el desnudo.

Cabe recordar que Humberto quien fue alumno del matador de toros Heriberto García, tomó la alternativa el 14 de noviembre de 1993, de manos del maestro Jorge Gutiérrez, quien le cedió el toro "Maestro" de la divisa de Teófilo Gómez, en presencia de Eulalio López "Zotoluco".

Finalmente, se informó que para este festejo de reaparición el costo de entrada será de 100 pesos todo en localidades generales y niños con entrada gratuita. El evento comenzará a las 15:00 horas.


Comparte la noticia


Banners
Banners