Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Gallo hace campo en García Méndez

Miércoles, 21 Nov 2018    CDMX    Redacción | Foto: Sainos     
El torero salmantino permanece en el campo bravo mexicano
El matador español Eduardo Gallo permanece en México después de haber toreado hace varias semanas en Tijuana, y en los días recientes visitó la ganadería de García Méndez, en suelo tlaxcalteca, donde tuvo oportunidad de torear una tienta el día de su cumpleaños.

Además del festejo en el que actuó en el lienzo charro de la ciudad fronteriza, el torero salmantino tuvo oportunidad de torear un festival en el Cortijo "Cinco Villas" cercano a Texcoco, y su intención es permanecer durante el resto del otoño y parte del invierno en México con la finalidad de sumar algunos contratos.

La familia García Méndez ha cultivado una gran amistad con el torero que este año cumple 15 de alternativa y que, como afortunada coincidencia, festejó su cumpleaños 34 en compañía de gente que le aprecia aquí en Tlaxcala, pues nació el 19 de noviembre de 1984.

Eduardo festejó delante de una becerra, así como de un eral que se probó para semental, ante la presencia de otros ganaderos de Tlaxcala, como fue el caso de Javier Iturbe, que está al frente del hierro de Magdalena González, y los ganaderos de La Soledad, José Antonio González, padre e hijo, así como del empresario Jesús Arriaga "El Gitano".

En estas labores de tienta fue auxiliado por el novillero Eduardo Lozano y el aficionado Luis Miguel Martínez.


Comparte la noticia


Banners
Banners