Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

"Me llena de ilusión volver a Mérida": Silveti

Jueves, 18 Oct 2018    Mérida, Yuc.    Juan Álvarez | Corresponsal   
Diego posó junto a las placas que recuerdan a su inolvidable padre
Con la plaza Mérida cómo punta de lanza de cara al último trimestre del año, Diego Silveti arribó a Yucatán para actuar en la corrida de este domingo en la plaza monumental de esta capital, donde se pondrá en marcha el arranque de la temporada 2018-2019.

Sonriente, de buen ánimo y contento de poder pisar de nuevo el coso meridano, Silveti señaló que regresar ante esta seria afición es un compromiso que debe ser el inicio de un excelente último trimestre del año para él.

"Vienen compromisos muy importantes como esta corrida en Mérida, que me llena de ilusión; también la inauguración de la temporada en la plaza de Acho, en Lima, Perú; y desde luego, la Temporada Grande de la Plaza México, así como mi actuación en otras plazas más antes de que culmine el año, por lo que estoy satisfecho con lo que se ha conseguido", comentó el torero de dinastía.

Entrevistado en la Monumental Mérida, en donde conoció el encierro de La Antigua y Marco Garfias que enfrentará este fin de semana, Silveti récordó que ha obtenido ya varios triunfos con astados de dicha procedencia.

"Ahora estoy atravesando por un momento importante de madurez. Estoy tratando de profundizar cada vez más en mi toreo y me siento a gusto por lo que significó que esta temporada ha estado enfocada a torear en todas las plazas mexicanas, sin importar su jerarquía", afirmó.

Diego Silveti también comentó que el no hacer campaña española le ha ayudado mucho en dicho proceso de su carrera, por lo que insistió en la importancia de un triunfo este domingo en Mérida, una plaza donde su padre obtuvo resonantes triunfos de los que dan cuenta un par de placas colocadas en el patio de cuadrillas y que a Diego le dio gusto volver a leer.

Silveti está acartelado el próximo domingo con el rejoneador Andy Cartagena y Gerardo Adame para lidiar todos de La Antigua y dos de Marco Garfias, sustitutos de los rechazados la víspera, y que hoy llegaron a las corraletas de la plaza, por lo que todo está listo para el arranque del serial en la capital de Yucatán.


Comparte la noticia


Banners
Banners