Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

La Peña de Fresnillo presenta actividades

Miércoles, 29 Ago 2018    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Un ciclo que abarca del viernes 31 de agosto a domingo 2 de septiembre
La Peña Taurina de Fresnillo Zacatecas a través del grupo Tauromaquia Mexicana, dio a conocer las diversas actividades artístico culturales con motivo de su segundo aniversario, un ciclo que se realizará con un periodo del próximo viernes 31 de agosto al domingo 2 de septiembre que se realizarán en diversos puntos de esta ciudad.

El programa general contiene las siguientes actividades:

Viernes 31 de agosto, a las 20 horas. Exposición de fotografía taurina a cargo de Felipe Pescador, así como una conferencia magistral impartida Fernanda de Haro Cabrero, en la Sala Redonda del museo del Ágora.

Sábado 1 de septiembre, a las 11 horas. Tienta de aniversario en la ganadería de Torrecilla, comida posterior a las 14:30 horas.

Domingo 2 de septiembre, a las 14 horas. Toma de protesta de la nueva mesa directiva de la peña para el ciclo 2018-2019, de igual forma, comida en beneficio del asilo de Ancianos de Fresnillo, en el centro de convenciones de la entidad.

Asimismo, durante el ciclo se presentará la obra pictórica con técnica de acrílico del artista Rogelio Aguilar Solís. Finalmente, cabe señalar que el evento a beneficio tiene un costo de recuperación de 200 pesos.


Comparte la noticia


Banners
Banners