Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Armillita IV,, con buen paso en 2018

Viernes, 03 Ago 2018    CDMX    Redacción | Foto: LM   
Ha toreado ocho corridas en las que ha cortado 16 orejas y dos rabos
Fermín Espinosa "Armillita IV" lleva un bue paso en este 2018 y hasta ahora ha sumado un total de ocho corridas con un balance de 16 orejas y dos rabos cortados, luego de su paso por plazas de distintas regiones el país, donde sigue mostrando sus avances en su cuarta temporada completa como matador, pues tomó la alternativa el 1 de noviembre de 2014 y de ahí a fin de año sólo toreó dos fechas más.

Su tarde más redonda de este año, en cuanto a número de apéndices obtenidos, tuvo lugar en la plaza jalisciense de Ameca, el 10 de febrero, cuando cortó cuatro orejas y un rabo a toros de San Fermín, y su triunfo más reciente fue en la Plaza Caliente de Tijuana, el pasado 8 de julio, donde también salió a hombros producto de su buen manejo de la espada.

Sin embargo, una de sus mejores faenas tuvo lugar en la plaza de La Chona, el 2 de febrero, donde cortó tres orejas y un rabo y cuajó a un toro de La Estancia al que toreó por nota al natural.

Sus próximos compromisos tendrán lugar de manera consecutiva en la plazas de San Luis Potosí, donde está anunciado el sábado 25 de agosto, y al día siguiente, el domingo 26, hará el paseíllo en Chicavasco, que es una localidad hidalguense vecina de Actopan.

Su administración se encuentra en conversaciones con distintas empresas con la finalidad de que pueda sumar más corridas de aquí a fin de año.


Comparte la noticia


Banners
Banners