Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Preparan el festival de la Ensalada Caesar

Miércoles, 20 Jun 2018    CDMX    Redacción | Foto: B.C.   
En el marco de la corrida a celebrarse el 8 de julio

Iniciaron los preparativos para el Festival de la Ensalada Caesar, a celebrarse el próximo 8 de julio en la explanada del Estadio Caliente, a partir de las 12:00 horas, como previo a la corrida en la que están anunciados Arturo Macías, José Mauricio y Fermín Espinosa "Armillita IV", ante toros de San Fermín, a las 16:00 horas.

El festejo será en la Plaza Caliente, de Tijuana, Baja California. En la reunión de preparativos estuvo presente el empresario Alberto Bustamante, así como diversas personalidades del entorno tijuanense. Se retomó la receta original del aderezo Caesar, del señor Cardini, que data de 1923, la cual será presentada en el evento.

Dentro del festival habrá  concurso de sombreros, guayaberas y de pisado de uvas, así como música en vivo, y a las 21:00 horas, después de la corrida, se cantarán las mañanitas anticipadas para festejar un aniversario más de la ciudad de Tijuana.

El evento es completamente familiar y niños menores de 10 años entrada libre. la venta de boletos será en Farmacias Roma, Hotel Real Inn, Auditorio de Tijuana, El Foro y taquilla.

Cabe señalar que los toreros que actuarán en la corrida saldrán del Hotel Caesar, de Revolución, en autos convertibles. Ese hotel fue representativo de los toreros en épocas anteriores e incluso cuentan con un capote que perteneció a Manuel Rodríguez "Manolete".


Comparte la noticia


Banners
Banners