Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Nutrida actividad taurina dominical

Domingo, 08 Abr 2018    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Hoy concluye la Feria del Caballo, en Texcoco

Nutrida y variada luce la actividad taurina para este sábado en cosos de la República Mexicana, con el cerrojazo de la Feria del Caballo, en Texcoco, Estado de México, y el arranque de las novilladas en la plaza "El Centenario", de Tlaquepaque, Jalisco.

Los carteles con los siguientes:

San Cristóbal de las Casas, Chis.- Segunda corrida de fría. Toros de Gómez Valle para Federico Pizarro, Esaú Fernandéz y Michelito Lagravere.

Texcoco, Méx.- Última corrida de feria. Toros de Torreón de Cañas para el rejoneador Jorge Hernández Gárate, acompañado por los Forcados Mexicanos, Sebastián Castella y Arturo Macías.

Jerez, Zac.- Corrida de feria. Toros de José Julián Llaguno y El Saucillo para Jerónimo, César Montes, Antonio Romero y Sergio Flores.

Tijuana, B. C.- Plaza "Caliente". Toros de diferentes hierros para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Alfredo Ríos "El Conde" y Antonio Lomelín.

Pomuch, Camp- Segunda corrida de feria. Toros de Rancho Seco para el rejoneador Cuauhtémoc Ayala, José Luis Angelino y Antonio García “El Chihuahua”.

Hopelchén, Camp.- Segunda corrida de feria. Toros de Tepetzala para Gerardo Adame y Angelino de Arriaga, mano a mano.

Tinúm, Camp.- Segunda corrida de feria. Toros por designar para Edgar Badillo y Alejandro Lima "Mojito", mano a mano.

Aguascalientes, Ags.- Plaza "San Marcos". Séptima novillada de la temporada. Novillos de Arellano Hermanos para Francisco Martínez, Javier Segovia, Rafael Díaz y Pablo Gallego.

Tlaquepaque, Jal.- Primera novillada.  Dos ejemplares de San Pablo y dos de El Siete para José María Hermosillo, Alejandro Fernández, Ricardo de SaHéctor Gutiérrez y Diego San Román.

Huichapan, Hgo.- Festival. Novillos por designar para  el rejoneador Joaquín Gallo, Ernesto Javier "Calita", Valente Alanís, Lorenzo Garza y el novillero Manolo Guevara.


Comparte la noticia


Banners
Banners