Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Gran ambiente para la corrida de Chihuahua

Viernes, 16 Mar 2018    CDMX    Redacción | Foto: Cartel   
La empresa ha implementado una importante campaña de publicidad

Con la finalidad de que la afición asista a la denominada "Corrida Histórica", que se realizará en la ciudad de Chihuahua el viernes 6 de abril, y en la que actuarán Pablo y Guillermo Hermoso, así como los matadores Alejandro Martínez Vértiz y Antonio García "El Chihuahua", la empresa ha coordinado una amplia campaña publicitaria para la ocasión.

Será la primera vez en que los caballistas hispanos actuarán juntos en dicha localidad, alternando con el torero local Antonio García, y Alejandro Martínez, con ganado procedente de las dehesas de San Pablo para el toreo a caballo, y Cerro Viejo, para los toreros a pie.

En estos días, la plaza está siendo sometida a un proceso de mantenimiento para que quede en las debidas condiciones para celebrar este festejo que ha despertado expectación entre la gente.

La corrida es organizada por la empresa Promotoreando y esta programada para el día viernes 6 de abril, a las 20:00 horas. La venta de boletos ha comenzado con respuesta positiva por parte de la afición. Las entradas pueden adquirirse a través del sistema Startickets en internet, y en la ciudad de Chihuahua en Avenida de Las Américas 107 E.


Comparte la noticia


Banners
Banners