Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Los Angelino actuarán en Emiliano Zapata

Viernes, 13 Oct 2017    CDMX    Redacción | Foto: Josué Merlo   
En la corrida del lunes 27 de noviembre, en la feria de Cristo Rey
El empresario Lázaro Rosas presentó el cartel de la corrida que habrá el lunes 27 de noviembre en la localidad tlaxcalteca de Emiliano Zapata, donde actuarán José Luis Angelino y Angelino de Arriaga, mano a mano, con toros de la ganadería de Tepetzala, propiedad de Emilio Sánchez Rivera.

El anuncio se dio a conocer en un restaurante de la capital del Estado, al que, además de los dos toreros en cuestión, también acudió Evelia Huerta, la alcaldesa de este municipio que se encuentra a unos 50 kilómetros de distancia de Apizaco, al rumbo del noreste, ya cerca de la línea fronteriza con Puebla.

Será la primera vez en su carrera que hará el paseíllo en esta plaza, que tiene un aforo aproximado de 3 mil 500 espectadores, motivo por el que se encuentra ilusionado, y también por compartir, una vez más, una tarde con su hermano mayor, que ha sido un gran ejemplo en su vida.

El precio de los boletos va desde 70 pesos, con la intención de que la gente local y de otras regiones vecinas se pueda dar cita a presenciar el festejo que comenzará a las 16:00 horas.


Comparte la noticia


Banners
Banners