Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

San Román saluda dos ovaciones en Madrid

Domingo, 08 Oct 2017    CDMX    Redacción | Foto: Plaza 1     
El joven torero mexicano mostró su buen concepto

El joven espada mexicano Diego San Román debutó en Las Ventas de Madrid, dentro de la final del certamen sin caballos, y saludó un par de ovaciones desde el tercio luego de dejar un buen sabor de boca ante los erales que le correspondieron en suerte.

Éste es el resultado:

Madrid, España.- Plaza de Las Ventas. Final del Certamen "Camino hacia Las Ventas". Novillada sin picadores. Un cuarto de entrada, en tarde agradable. Un eral de Jose Luis Marca; cinco de Jandilla y uno de Vegahermosa, desiguales en presentación y juego.

Adrián Henche: Lesionado.

Alejandro Rodríguez: Ovación tras aviso y vuelta tras aviso y petición.

Diego San Román: Ovación tras aviso y ovación.

Jesús García: Oreja y ovación tras aviso.

Incidencias: Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio en recuerdo del ganadero Victorino Martín Andrés, fallecido en días recientes. La lidia del 1o. la concluyó el novillero sobresaliente Víctor Manuel Rodado, al que le sonaron los tres avisos. El parte médico de Adrián Henche: "Contusión dorso-lumbar pendiente de estudio radiológico. Pronóstico reservado que le impide continuar la lidia". Y el parte del sobresaliente Rodado: "Contusión en el primer dedo y escafoides de la mano derecha pendiente de estudio radiológico. Pronóstico reservado que el impide seguir la lidia".


Comparte la noticia


Banners
Banners