Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Silveti y Garrido dan clase práctica en ZAC

Sábado, 16 Sep 2017    CDMX    Redacción | Foto: Manolo Briones     
Como parte de las iniciativas de TMX, para promover la fiesta brava
El día de ayer en la plazuela Goitia de la ciudad de Zacatecas, gracias al apoyo del ganadero Manuel Sescosse y el matador Pepe Saborit, se llevó a cabo la clase práctica en la que participaron los matadores Diego Silveti y José Garrido, como un evento más del ciclo  cultural de la feria.

Los toreros explicaron y mostraron algunos conceptos básicos del toreo a los aficionados que se dieron cita para aprender e interactuar con los toreros, resultando un evento alegre y dinámico.

Esta actividad es parte de las muchas que lleva a cabo Tauromaquia Mexicana, con la única finalidad de la defensa y promoción de la fiesta brava. En este sentido, la clase práctica que estuvo dirigida por el comunicador Jorge Raúl Nacif, motivó de alguna manera a los asistentes a continuar disfrutando y adquiriendo conocimientos en la materia.

Los niños, jóvenes y adultos, participaron en la dinámica, pero fueron Silveti y Garrido quienes tomaron los avíos  para dar un preámbulo de lo que será la tercera corrida de feria, en la que alternarán ambos toreros, además del potosino Fermín Rivera y el torero de tierra Antonio Romero, con un encierro de la ganadería guanajuatense de Begoña.


Comparte la noticia


Banners
Banners