Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Ordenada celebración de la huamantlada

Domingo, 20 Ago 2017    CDMX    Redacción | Tauropasión   
Fue limitado el consumo de bebidas alcohólicas y hubo restricciones

Saldo de seis lesionados, entre ellos uno por asta de toro, dejó la versión número 63 de la huamantlada, que a pesar de las restricciones registró una gran afluencia de asistentes, quienes a partir de las 10:30 horas de este sábado se aprestaron a disfrutar de uno de los eventos más fuertes de la Feria Huamantla 2017.

La huamantlada inició de manera puntual al sonido del "martinazo", dando así paso a las incidencias que, al no registrarse alto consumo de bebidas embriagantes, fueron escasas.

Durante este evento, que tuvo una duración de una hora, los paramédicos atendieron algunos hombres de distintas edades que fueron arrollados por los 17 astados que, en términos generales, contaron con buena presencia.

Al filo del mediodía se dio la instrucción de que los animales fueran arreados hasta la plaza "La Taurina", acción que por momentos se tornó complicada y peligrosa, ya que los encargados de llevarlos y concentrarlos en los corrales del coso mostraron deficiencias. A la postre, los toros fueron lazados y colocados en los cajones.

Mencionar que en esta edición se logró en un porcentaje considerable disminuir la venta indiscriminada de alcohol y los conatos de bronca, lo que permitió que la fiesta, que este agosto cumple 63 años de vida, se desarrollara en buenos términos.


Comparte la noticia


Banners
Banners