Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Anuncian actividades en Tepotzotlán

Domingo, 13 Ago 2017    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
En el marco de la festividad denominada del Toro y el Caballo

El empresario Pepe San Martín da a conocer el calendario para actividad cultural y taurina en Tepotzotlán, que se pondrá en marcha con el apoyo del presidente municipal, Ángel Zuppa Núñez, en el Recinto del Toro y el Caballo que se encuentra en la Plaza Virreinal, a un costado de la torre del convento.

El sábado 19 de agosto, a las 12:30 horas, será la bendición del recinto, clase de toreode salón y práctica con vaquillas, en el evento "Juega al toro".

Para el domingo 20 de agosto se presentará, a las 13:00 horas, el espectáculo de los caballos frisones holandeses y, además, un festival taurino con el niño torero Cristóbal Arenas "El Maletilla", Ximena Linares, Julio Ventura, Javier Escobar, Alejandro Moreno "Castelita" y los más pequeños, Leonardo, David y Diego Medina, para lidiar becerros de varias ganaderías.

El domingo 27 de agosto habrá otro festival, con el rejoneador Andrés Rozo, la novillera Karla Santoyo y la becerrista Luz Elena Martínez, con ganado por designar. Arrancará a las 13:00 horas y actuarán también los Forcados Mexicanos, así como la presentación del espectáculo ecuestre de Los Alamares.

Finalmente se anuncia una novillada para el domingo 3 de septiembre, también a las 13:00 horas, con cartel todavía por definir. Esta organización es para celebrar 15 años de que Tepotzotlán fue declarado uno de los "Pueblos Mágicos" de México.



Comparte la noticia


Banners
Banners