Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Sescosse reaparece en el campo bravo

Lunes, 03 Jul 2017    CDMX    Jorge Raúl Nacif | Foto: MS   
Una imagen del pasado viernes, con Fermín Rivera en Santa Fe del Campo

El novillero zacatecano Mariano Sescosse reapareció en el campo bravo luego de la fractura de la segunda vértebra cervical que le propinó un novillo de Barralva el pasado 8 de octubre en la Plaza Arroyo, dentro de la final de "Descubriendo un torero", y que lo tuvo en el "hule" desde el pasado 8 de octubre

"Ya estoy en el campo y llevo varios tentaderos realizados. Me se sentido muy bien, muy seguro delante de las becerras. Poco a poco voy volviendo a agarrar ritmo y corrigiendo errores, así que me encuentro muy contento porque fueron muchos meses para poder volver a ponerme delante", expresó el joven espada,

Sescosse ha estado en las ganaderías de Valle de la Gracia, Sergio Rojas, Medina Ibarra, Manolo Espinosa, Santa Fe del Campo y San Mateo. Asimismo, el torero informó que quedan otros tentaderos todavía en el campo bravo zacatecano, de cara a las próximas semanas.

Todavía no hay fecha para que Mariano Sescosse reaparezca de luces dentro de una novillada formal. Todo es poco a poco y de momento el torero zacatecano está volviendo a tomar ritmo, pues fueron muchos meses los que estuvo ausente de completa actividad.

Y es que luego de este grave percance, Sescosse permaneció más de cuatro meses con un aparato en el cuello que ayudó a soldar la vertebra. Posteriormente vino el proceso de rehabilitación, con ejercicios de cuello y fisioterapia para destensar los nervios y las articulaciones del cuello, así como "electrochoques".


Comparte la noticia


Banners
Banners