Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Organizan la Feria Toro en "La Florecita"

Viernes, 12 May 2017    CDMX    Jorge Raúl Nacif | Foto: JRN     
Presentan los tres carteles para novedoso ciclo mexiquense

La empresa que gestiona José Luis Alatorre, con la colaboración de Mario Llano y el matador retirado Jorge Benavides "Cúchares", presentó la noche de este jueves la llamada Feria Toro 2017, que consistirá en cuatro corridas a celebrarse en la coqueta plaza "La Florecita", de Ciudad Satélite, en el Estado de México.

Fueron anunciados los tres primeros carteles del serial, en formato de mano a mano, en tanto que el cuarto festejo será para los dos triunfadores. Las combinaciones, en el marco del 50 aniversario de esta plaza, son las siguientes:

Sábado 2 de septiembre. Cuatro toros de El Garambullo para Pepe López y Ricardo Frausto.

Sábado 9 de septiembre. Cuatro toros de San Marcos para Ernesto Javier "Calita" y Luis Manuel Pérez "El Canelo".

Sábado 23 de septiembre. Cuatro toros de La Venta de Romero para Alfonso Hernández "El Pali" y Angelino de Arriaga.

Sábado 30 de septiembre. Cuatro toros de La Paz para dos triunfadores.

Todas las corridas de la Feria Toro 2017 serán a las 13:00 horas y la entrada general tendrá un costo de 225 pesos, en tanto que los niños menores de 12 años podrán entrar gratis, en un esfuerzo de la empresa por incentivar la presencia de aquellos aficionados que representan el futuro de la Fiesta.

En sus respectivas intervenciones, José Luis Alatorre y Jorge Benavides, nietos del recordado juez de plaza Luis Corona Galván, destacaron la ambición de este proyecto para brindar oportunidad a toreros que la merecen, así como presentar encierros de catadura y que proceden de ganaderías que no lidian demasiado en el centro del país.

El elegante evento de presentación fue celebrado en el Casino Life, de la Colonia del Valle, y el periodista Carlos Flores fue el conductor la presentación. Estuvieron todos los matadores que tomarán parte en el ciclo, prensa especializada y buena parte de la familia taurina capitalina.


Comparte la noticia


Banners
Banners