Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Interesante anticipo del mano a mano de QRO

Jueves, 19 Ene 2017    Ciudad de México    Redacción | Foto: Prensa Pal Toro     
Joselito y Roca Rey se reunieron con la prensa queretana

En el restaurante y hotel Hacienda “El Salitre”, en la ciudad de Querétaro, se llevó a cabo el encuentro previo entre Joselito Adame y Andrés Roca Rey, quienes tentaron vacas de la ganadería de Barralva como parte de la conferencia de prensa que la empresa "Pal toro", que encabezan Pablo Álvarez "Palillo” y el gerente operativo Patricio Sinecio, dio como aperitivo del mano a mano que sostendrán este viernes en la plaza "Santa María".

Durante la conferencia, Palillo Álvarez invitó al público queretano al festejo en el que participan dos toreros internacionalmente reconocidos: "Quisimos compartir con los medios de comunicación la emoción que vivirá el público que asista al mano a mano que hemos preparado".

"Queremos tener la plaza llena. Los boletos están únicamente a la venta en las taquillas de la plaza Santa María y no hay cargo extra. Son precios desde 200 pesos. No hay una sola plaza de toros en México que ponga un cartel de esta categoría con boletos tan accesibles; queremos ver la plaza llena de público para el magno acontecimiento que vamos a ver", complementó.

Roca Rey compartió que será su primera actuación como matador de toros en la "Santa María" y está contento por compartir la tarde en un mano a mano con un gran torero de México como Joselito Adame, quien a su vez adelantó que se brindará al público queretano y espera un gran evento en el que el clima y los ejemplares contribuyan al espectáculo.

En honor a los medios de comunicación por la cobertura que realizan de la Fiesta en Querétaro, se realizó una tienta abierta con cuatro ejemplares de Barralva, dos vacas y dos novillos de los encastes Atanasio y Saltillo que distinguen a esta  ganadería.

Asimismo, se cortó el listón inaugural de la plaza de tientas de Hacienda "El Salitre" y  se contó con la presencia del ganadero Luis Álvarez, de la dehesa de Barralva.


Comparte la noticia


Banners
Banners