Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Los Funtanet terminan relación con El Quitos

Miércoles, 20 Mar 2024    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Concluye en los mejores términos luego de dos años de trabajo
Los rejoneadores José y Javier Funtanet concluyeron su relación de apoderamiento con el matador Roberto Fernández "El Quitos", misma que finalizó en los mejores términos por ambas partes, tras dos años de mantener un vínculo profesional, de acuerdo a lo que anunciaron los propios caballistas.

Mediante un escueto comunicado, los hermanos Funtanet agradecieron el compromiso, profesionalismo y apoyo que les otorgó durante este periodo, a tiempo que le desearon la mejor de las suertes para sus futuros proyectos, al unirles una estrecha amistad con el maestro.

Cabe recordar que durante este periodo, la dupla logró consolidar un trabajo conjunto al lado de Diego Ventura, quien ha fungido como tutor profesional de la dupla de jóvenes durante la última época. Se espera que durante las próximas horas se puedan conocer los nuevos planes en torno a su administración.

De momento, Javier Funtanet se encuentra en plena preparación para enfrentar uno de los compromisos más importantes de su carrera, puesto que el jueves 25 de abril abrirá plaza en la Monumental de Aguascalientes al lado de Joselito Adame, Andrés Roca Rey y Diego San Román.


Comparte la noticia


Banners
Banners