Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Ignacio Olmos hace campo en México

Miércoles, 20 Mar 2024    CDMX    Redacción | Foto: IO   
El toledano tentó en las ganaderías de Javier Garfias y Santín
El matador toledano Ignacio Olmos visitó el campo bravo donde tuvo un interesante punto de contacto con el ganado mexicano, varios ejemplares que le permitieron ensayar el toreo como previo a cumplir una fecha oficial en alguna feria taurina importante de nuestro país.

Olmos visitó las ganaderías de Javier Garfias y Santín donde tentó varias becerras con las cuales pudo sentir las embestidas y tomar el pulso a los astados, ya que en un futuro cercano busca refrendar los triunfos que alcanzó en su etapa como novillero, en plazas como Arnedo, Toledo y Madrid.

Su apoderado, José Luis de los Reyes, quien fuera matador de toros y banderillero, ya se encuentra en pláticas con algunas empresas a espera de concretar algunos contratos, pues el propio Olmos ha declarado su deseo de que su toreo pueda resultar del agrado de la afición mexicana.

Olmos se doctoró en la plaza manchega de Tomelloso el 9 de abril de 2022, de manos de su paisano Eugenio de Mora, y con Fernando Tendero como testigo, triunfando con toro del doctorado y resultando corneado y contusionado de gravedad por su segundo, ambos de la divisa de toros del Ojailén.


Comparte la noticia


Banners
Banners