Banners
Banners

Muere el juez de plaza Jorge Ramos

A los 73 años de edad por complicaciones cardiovasculares

La madrugada de este domingo murió el juez de plaza Jorge Ramos a los 73 años de edad, a causa de una complicación cardiovascular, evento que ocurrió al interior de su domicilio en Tlayacapan, Morelos, de acuerdo a lo que confirmaron sus familiares a los medios de comunicación.

Ramos nació en la Ciudad de México el 6 de septiembre de 1947, e ingresó al medio taurino ejerciendo labores como monosabio, prestigioso grupo donde alcanzó la máxima jerarquía para posteriormente iniciar como juez de plaza en festejos menores al interior de la república mexicana.

Hace poco más de una década fue nombrado como autoridad de la Plaza México, posición desde la que presidió variedad de festejos, incluso no exentos de cierta polémica durante pasadas ediciones de la Temporada Grande.

Los servicios funerarios se realizarán a partir de esta tarde en la agencia García López que se ubica en la calle General Prim 62, en la colonia Juárez de la Ciudad de México. Le sobreviven sus hijos Oswaldo Javier y Jorge Luis Ramos Pantoja, y hermanos entre los que se encuentran Francisco y Arturo, este último alguacil del Coso de Insurgentes. Desde esta redacción enviamos nuestro más sentido pésame a todos ellos. Descanse en paz. 






Compartir noticia



altoromexico

Medio de comunicación de actualidad taurina