Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Tauro Espectáculos presenta plan de actividades

Jueves, 27 Feb 2020    Querétaro, Qro.    Fernando Romero | Foto: Jackeline Medina   
Donde Ignacio Garibay se integra como parte del consejo directivo
Renata Orendain integrante de la empresa Tauro Espectáculos informó los detalles sobre los próximos festejos que tendrán verificativo durante el mes de marzo, en lo que serán  las tres combinaciones en mano a mano de toreros jóvenes y con un corte de carácter internacional.

Ignacio Garibay quien se integra al consejo directivo de la empresa, manifestó su beneplácito por este nuevo reto y enfatizó que su grupo de trabajo son personas que viven con cariño la fiesta de los toros, siempre apegados a la vedad y comprometidos a favor de promover los valores la tauromaquia.

Asimismo, señaló que durante el presente ciclo, los matadores se disputarán el trofeo "El Rosario de Oro" que se busca institucionalizar como un galardón de importancia dentro del calendario taurino mexicano y no descartó la posibilidad de realizar un cuarto festejo con los triunfadores del serial.

Como parte del proyecto taurino que asume, adelantó que se darán cuatro corridas de toros en lo que será la plaza "Nuevo Toreo de Tijuana", una por mes en el próximo periodo de mayo a diciembre con carteles que se darán a conocer públicamente durante las semanas venideras.

Los precios para las corridas de "El Salitre" tendrán un costo desde los 350 pesos y para mayores informes los aficionados podrán comunicarse a los teléfonos en Querétaro 442 199-3077 y 442 186-0875. En tanto que las corridas darán inicio en punto de las 17:00 horas y como se recordará los carteles son los siguientes:

Sábado 14 de marzo. Cuatro toros de Montecristo para Eduardo Gallo y Juan Pablo Sánchez.

Sábado 21. Cuatro toros de Cieneguilla para Fermín Rivera y Fermín Espinosa "Armillita IV".

Sábado 28. Cuatro toros de Peñalba para Juan Pablo Llaguno y Leo Valadez.


Comparte la noticia


Banners
Banners