Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Definen cartel en Cadereyta

Jueves, 27 Feb 2020    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Una corrida de toros para el próximo domingo 22 de marzo
La empresa "Los Alamares" que encabeza el matador en retiro Joselito Ruiz, anunció la corrida de toros que se realizará el venidero domingo 22 de marzo en la plaza de Cadereyta, Nuevo León, como parte de la temporada que se organiza en el ya legendario coso jimenense.

En la combinación aparecen el rejoneador Leal Sebastian, Enrique Garza y Enrique Espinoza "El Cuate", quienes habrán de despachar seis ejemplares del hato de La Playa.

El rejoneador  que debutó en 2018, sumó tres festejos formales con cinco orejas cortadas y el año anterior toreó en cinco festejos, donde logró cortar ocho orejas y dos rabos, mientras que en este 2020 suma dos festejos, con el corte de dos orejas.

"El Cuate" Espinoza, no presenta desde  2018, cuando toreó dos corridas en su tierra, los días 23 de junio y 12 de agosto, de manera respectiva,  con el corte de dos orejas en el primero de estos, en tanto que de manera reciente participó en varios festejos incruentos en Estados Unidos.

Garza, por su parte, también se vistió de luces durante tres tardes el año pasado, el 10 de marzo cuando cortó tres orejas, actuó el 18 de agosto en tarde en la que se fue de vacío, mismo resultado que obtuvo en la conmemoración de su 30 aniversario de alternativa, el pasado 17 de noviembre.

Cabe recordar que los boletos se podrán a la venta a partir de la próxima semana en los lugares de costumbre en la ciudad Cadereyta y rejoneador y matadores harán e paseíllo en punto de las 16:30 horas.


Comparte la noticia


Banners
Banners