Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Yucatán mantiene la actividad taurina

Lunes, 02 Dic 2019    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Continuará la temporada en la Monumental de Mérida
El estado de Yucatán se encuentra con intensa actividad en torno a la fiesta de los toros en esta última etapa del año, pues se tienen programados varios festejos en distintos puntos de la Península, con lo que se reafirma la arraigada afición y permanencia de las tradiciones en esta región de nuestro país.

De esta manera, la empresa Toros Yucatán anuncia la segunda corrida de la temporada, en una combinación donde se encuentran anunciados el rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza, Uriel Moreno "El Zapata" quienes enfrentarán dos ejemplares de Bernaldo de Quirós para rejones y cuatro de Pozo Hondo, en un festejo que iniciará a las 16:30 horas.

En tanto la localidad de Peto presentó dos carteles con motivo de sus fiestas patronales en honor a la virgen de la Estrella, los cuales se realizarán en la plaza "Rosa Yolanda" y que se conformaron de la manera siguiente:

Miércoles 1 de enero. Toros de San Salvador para los rejoneadores Cuauhtémoc Ayala y Diego López, Michelito Lagravere y Juan Carlos Benítez, quienes harán el paseíllo a partir de las 17:00 horas.

Jueves 2 de enero. Corrida de rejones. Toros de San Salvador, para Emiliano Gamero y Horacio Casas en mano a mano, además de la presencia de los Forcados Amadores Do Aposento da Moita, de Portugal, que partirán plaza en punto de las 17:00 horas.


Comparte la noticia


Banners
Banners