Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

La tercia de Jesús María tienta en Corlomé

Sábado, 20 Jul 2019    CDMX    Redacción | Foto: Presa TyT     
Además de que se realizó el sorteo de los toros para la corrida
Los matadores Arturo Macías, Antonio José Lorite y Nicolás Gutiérrez ensayaron el toreo en la ganadería de Corlomé, propiedad de los ganaderos Lomelí García y Lomelí Valdez,  ello como antesala a la corrida del próximo domingo en Jesús María, donde harán el paseíllo en el lienzo charro "Xonacatique", de esta localidad hidrocálida.

De esta manera, en compañía de representantes de distintos medios de comunicación, ganaderos y amigos se lidiaron cuatro vacas las cuales dieron poco juego en términos generales, con lo cual Arturo Macías arrancó de manera oficial la segunda parte de su temporada mexicana, en tanto que Lorite y Gutiérrez se encuentran a la espera de un triunfo que les permita tener más oportunidades dentro de las ferias de nuestro país.

El matador Jorge Mora se "echó las tres",  donde pudo esbozar detalles con solera y torería ante el beneplácito de los asistentes, durante una jornada campera en la que contaron con el apoyo de los aspirantes Joaquín Manzur, Miguel Macías, Jacob Padilla y Christian Macías, además del caballista José de Jesús Hernández Carrión.

Por otra parte, con motivo de que la plaza no cuenta con corrales, se realizó el sorteo de los toros para la corrida, en presencia de Ignacio Rivera Río y Roberto Ramírez "El Oriental", quienes son juez y asesor de plaza de manera respectiva, tras la ceremonia, los lotes quedaron definidos de la siguiente manera.

Macías lidiará los toros 161 y 93, Lorite el lote 81 y 85 y Gutiérrez los marcados con 35 y 117. Cabe recordar que los matadores se disputarán el trofeo "Chicahuales" para quien resulte el máximo triunfador de un festejo en el que harán el paseíllo a partir de las 16:30 horas.


Comparte la noticia


Banners
Banners