Banners
Banners

La peña "Aja Toro" celebra su décimo aniversario  

El grupo taurino de Anaheim anuncia sus actividades

La peña taurina "Aja Toro" de Jalostotitlán, cuyos miembros viven en la zona de Anaheim, California, realizarán un ciclo de actividades culturales los días viernes 12 y sábado 13 de abril con motivo de su décimo aniversario y que actualmente preside el matador de toros tapatío Aldo Orozco.

El programa comenzará el día de hoy con una tertulia taurina donde intervendrán los matadores Arturo Saldívar y Sergio Flores, los ganaderos Marcos García Vivanco, Roberto Viezcas y Manuel Costa, así como Verónica González López y el mismo Viezcas en la faceta de apoderamiento.

Además la sesión contará con la participación del fotógrafo taurino José Amador Pelayo Leal, en un evento que se llevará a cabo en Bodega Northgate González Market, localizada en 1201 N Magnolia Ave., de la ciudad de Anaheim, California, una jornada taurina con entrada gratuita que dará inicio a partir de las 19:00 horas.

Asimismo, el día de mañana se efectuará una tienta en el "Rancho González" de Riverside, California, donde tomarán parte Arturo Saldívar y Sergio Flores que lidiarán diversos ejemplares de Manuel Costa, una tarde campera en la que también participarán los distintos miembros de este grupo taurino. El evento dará inicio a partir de las 13:00 horas.






Compartir noticia



altoromexico

Medio de comunicación de actualidad taurina