Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Román reaparecerá en Riobamba

Jueves, 19 Abr 2018    Quito, Ecuador    Santiago Aguilar | Foto: Andrea Grijalva   
Tras la cornada sufrida el 8 de abril en Sevilla

El matador español Román reaparece mañana en la plaza "Raúl Dávalos" de Riobamba, Ecuador, tras recuperarse de forma notable de la herida que sufrió en la pierna izquierda el pasado 8 de abril en Sevilla; pese a la gravedad de la cornada, el joven valenciano cumplió un cuidadoso proceso de rehabilitación que le permitirá volver a hacer el paseíllo en la arena riobambeña.

En las dos últimas campañas europeas Román confirmó su capacidad al lograr triunfos en las plazas de máxima importancia y responsabilidad.

En noviembre de 2017, Román debutó en tierras ecuatorianas con una gran actuación que supuso la obtención de dos orejas y la consecuente salida a hombros de la plaza de Riobamba la tarde en que se conmemoró el vigésimo aniversario de reinauguración del escenario taurino.

Luego de su compromiso en el Ecuador, Román continuará su campaña en los ruedos de Aguascalientes en México el 3 de mayo y su cuádruple actuación en la feria de San Isidro de Madrid los días 10, 17 y 21 de mayo y 3 de junio.


Comparte la noticia


Banners
Banners