Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Pastor tiene varias fechas en puerta

Domingo, 24 Sep 2017    CDMX    Redacción | Foto: Prensa JMP   
Actuará en tanto en la Plaza México como en Guadalajara

La administración del novillero hidrocálido José María Pastor da a conocer el calendario de fechas que tiene en puerta de cara a las próximas semanas, en el cual aparecen cosos de la importancia de la Plaza México y el "Nuevo Progreso" de Guadalajara

De entrada, el sábado· 7 de octubre estará presente en la inauguración del Cortijo  “La Misión” ubicado en Santa Lucia. Jalisco, donde lidiará y matará dos astados de la ganadería de San Marcos.

El martes 10 de octubre tomará parte en el festival de Tlahuelilpan, Hidalgo, a lado de los matadores Ernesto Javier “Calita” y José Ortiz, además con el novillero ecuatoriano Julio Ricaurte, quienes lidiarán ejemplares de Real de Saltillo.

Para el 15 de octubre tomará parte en la plaza “Nuevo Progreso” de Guadalajara, Jalisco,  con José María Hermosillo y Arturo Soto, lidiando un encierro de Marco Garfias.

El compromiso de la Plaza México será el domingo 22 de octubre, a lado de José María Hermosillo y un triunfador de la presente temporada. Los ejemplares serán de la ganadería de El Junco.

Por confirmar fecha en la Monumental Monterrey "Lorenzo Garza", dentro de su temporada de novilladas. Mientras tanto, se encuentra concentrado en la ciudad de Léon, Guanajuato,  pues de ahí está viajando a distintas ganaderías del centro del país y afinando sus entrenamientos.


Comparte la noticia


Banners
Banners