El colombiano Luis Bolívar cortó una oreja al quinto de la tarde de un encierro decepcionante de la ganadería de Fuentelapeña, que eso sí, tenía muy buena presentación. Curro Díaz, voluntad, y Daniel Luque no tuvo opción.
La última corrida del 2010 fue insípida, ya que la preciosa y bien presentada corrida de Fuentelapeña fue decepcionante. Luis Bolívar cortó una solitaria oreja a un toro que se movió, quizás el que más lo hizo. La faena fue voluntariosa y el torero quiso rescatar la tarde que ya parecía perdida.
Curro Díaz, debutante, se llevó un gran susto apenas abrirse de capote. El primero de la tarde lo arrolló de fea manera. Con este el torero estuvo firme pero no hubo continuidad por la poca codicia del animal. Similar comportamiento del cuarto, muy aplomado pero que tenía calidad. El de Linares no pudo triunfar pero su tarde fue muy seria y alcanzó a esbozar momentos de intensa calidad.
Daniel Luque apenas delineó un par de verónicas y un quite por chicuelinas intenso. Su lote fue el que se apagó con mayor rapidez, y el torero lo intentó en sus justas proporciones. En el público tampoco había interés porque las cosas se extendieran y agradecieron la brevedad.
Ficha Cali, Colombia. Plaza de toros de "Cañaveralejo" Feria de Cali. Un tercio de entrada. 6 toros de Fuentelapeña, bien presentados pero en general con poco fondo. Pesos: 510, 520, 506, 560, 516 y 472 kilos. Curro Díaz (azul marino y oro): Ovación y palmas. Luis Bolívar (sangre de toro y azabache): Palmas y oreja. Daniel Luque (rosa y oro): Palmas y palmas