Al Toro México | Versión Imprimible
Dejan destellos de buen toreo en Madrid
Por: Redacción | Foto: Plaza 1
Martes, 23 May 2023 | CDMX
Destacaron los pasajes de Jorge Molina durante la lidia de su primero
La tres novilleros que torearon hoy en Madrid (Jorge Martínez, Jorge Molina y Sergio Rodríguez), dejaron muy buenas sensaciones, luego de enfrentar un encierro bien presentado de Montealto que dio poco juego, en una tarde complicada por la lluvia que cayó a lo largo de varios pasajes de una novillada interesante.

El resultado es el siguiente:

Madrid, España.- Plaza de Las Ventas. Decimosegundo festejo de la Feria de San Isidro y segunda novillada. Tres cuartos de entrada, en tarde nublada y lluviosa en el 2o., 5o. y, sobre todo, con más fuerza en el 6o. Novillos de Montealto, de buena presencia y poco juego en general, de los que destacó el 1o. por su clase. Pesos: 473, 487, 490, 491, 498 y 530 kilos.

Jorge Martínez (sangre de toro y oro): Ovación en su lote.

Jorge Molina (azul marino y oro): Ovación tras aviso y ovación tras aviso.

Sergio Rodríguez (azul rey y oro): Ovación tras aviso y 

Incidencias: Juan Carlos Rey y José Antonio Ventana "Toñete saludaron una ovación tras dejar buenos pares al 3o. Curro Vivas estuvo fácil con los palos y Juan Carlos Rey lidió con temple al 6o. Durante la lidia del 6o. Molina ingresó a la enfermería para ser atendido de un golpe en el hombro izquierdo, producto del golpe sufrido al entrar a matar al 5o.