Al Toro México | Versión Imprimible
Conexión México: un abanico de reportajes
Por: Redacción | Foto: RDO
Martes, 04 Abr 2023 | CDMX
Emitidos durante el pasado invierno a través de Canal Toros
A partir de este jueves, y durante las próximas ocho semanas, Al Toro México emitirá los reportajes realizados durante el reciente invierno para Canal Toros, en los que se han mostrado distintos aspectos de la Fiesta en México, que vienen a realzar su gran importancia en el planeta de los toros.

Bajo el título de "Conexión México", conoceremos temas como la importación del ganado español a México y toda su logística realizada por Santiago Pérez Salazar, ganadero de San Fernando; las vacas y sementales de La Quinta que llegaron al rancho de Marrón; la forma de entrenar de los hermanos Fauro y Bruno Aloi; la divisa norteña de Golondrinas y su ganado de Garcigrande; así como la historia de la dinastía Adame, desde la etapa de Efrén Adame "El Cordomex" o la ganadería de Arroyo Zarco y su fidelidad al toro mexicano. 

Pero también otros trabajos interesantes como la actualidad de la Academia Taurina Municipal de Aguascalientes Alfonso Ramírez "El Calesero" y el emotivo homenaje a Marco Antonio Ramírez y su legado en el Centro Cultural Tres Marías de Morelia.

Estos trabajos han sido realizados por Juan Antonio de Labra y Rafael del Olmo, quienes viajaron a distintas regiones del país con la finalidad de documentar estos aspectos que vienen a demostrar la relevancia de las fiesta de los toros en México.

Los reportajes se podrán ver en nuestro reproductor de video, una vez que sea publicada la noticia de su aparición, misma que estará vinculada a dicho contenido visual.