Al Toro México | Versión Imprimible
Presentan dos corridas de toros en Chiapas
Por: Redacción | Foto: Emilio Méndez
Jueves, 16 Mar 2023 | CDMX
Que conforman la tradicional Feria de la Primavera y la Paz
La empresa Toros y Turismo que encabeza el matador Jorge Mora presentó los carteles que conformarán la edición 2023 de la Feria de la Primavera y la Paz, los cuales se llevarán a cabo los domingos 9 y 16 de abril, en la plaza "La Coleta", de San Cristóbal de las Casas.

Mora, en compañía de autoridades municipales expresó su beneplácito por la confianza que se le otorgó para organizar dichos festejos tradicionales por segundo año de forma consecutiva, en el que se ofrecerá una atractiva cartelería conformada por toreros mexicanos.

Los carteles serán los siguientes:

Domingo 9 de abril. Toros de Torreón de Cañas para el rejoneador Fauro Aloi, los Forcados Amadores de Puebla, José María Pastor y Jussef.

Domingo 16. Toros de Arroyo Zarco y San Fernando para el rejoneador Cuauhtémoc Ayala, los Forcados Amadores de México, Arturo Saldívar y Fermín Espinosa "Armillita IV".

Por otra parte, también se recalcó sobre la importancia de dar realce y promoción al rejoneo, como una práctica que goza de gran arraigo entre los habitantes de esta zona del país. Por lo anterior, se designará el trofeo "La Coleta", al mejor rejoneador, así como matador y grupo de Forcados más sobresaliente durante el ciclo.

Los precios de los boletos serán desde 350 y 450 pesos en la zona general de Sol y Sombra, de forma respectiva, mismos que estarán a la venta en en las Farmacias Bios y en las taquillas de la plaza el día del evento. Las dos corridas iniciarán a las 16:30 horas.