Al Toro México | Versión Imprimible
Exhibirán muestra fotográfica en Tlaxcala
Por: Redacción | Foto: Archivo
Viernes, 17 Mar 2023 | CDMX
Artistas locales presentarán su obra hoy en punto de las 18:00 horas
La tarde de este viernes 17 de marzo se inaugurará la exposición fotográfica "Orígenes y Tradiciones", una muestra que contiene el trabajo artístico de Fernando Moreno, Adrián Ortiz y Nando Aguilar, quienes figuran en la palestra como tres integrantes de la denominada nueva generación en Tlaxcala.

Dicha muestra en la que se tiene a la fiesta de los toros como eje temático, se enmarca dentro de la temporada cultural que organiza el ayuntamiento municipal que encabeza Jorge Corichi, en apoyo conjunto con la empresa Feria Toro, a cargo de José Luis Alatorre.

Con este tipo de eventos, empresa y autoridades suman esfuerzos por difundir la Fiesta Brava como una práctica cultural de primer orden, en suma a crear espacios que permitan la reflexión, así como la investigación que, en un momento dado, permitan una mejor comprensión y defensa del espectáculo.

El corte del listón estará a cargo de los novilleros José Alberto Ortega, Rodrigo Ortiz y Jesús Sosa, tercia que hará el paseíllo el próximo sábado para lidiar seis novillos de De Haro, un festejo en el que las mujeres tendrán acceso gratuito y que iniciará a las 16:30 horas.

El evento tendrá como sede el salón "Los Espejos", mismo que se ubica al interior del Hotel San Francisco, de Tlaxcala, con dirección en la Plaza de la Constitución No 17. Esta jornada cultural será con entrada gratuita para todo el público y el inicio de esta actividad será a partir de las 18:00 horas.