Al Toro México | Versión Imprimible
Arellano y Querencia, finalistas en "Campo Bravo"
Por: Redacción | Foto: Jackie Medina
Jueves, 24 Nov 2022 | CDMX
Programados en la novillada guadalupana del próximo 10 de diciembre
La empresa Tauro Espectáculos dio a conocer la combinación para la novillada de triunfadores que se realizará en el cortijo "Campo Bravo", con un mano a mano entre José Miguel Arellano y Juan Querencia, quienes harán el paseíllo el domingo 10 de diciembre.

El cartel lo completarán el rejoneador Mario Sandoval en compañía del grupo de Forcados Queretanos, que habrán de lidiar cinco novillos de Julián Hamdam en punto de las 16:00 horas en las instalaciones del recoleto coso queretano.

Alejandro Peláez, gerente operativo, señaló que los finalistas ganaron su lugar por derecho propio al ser los únicos que cortaron dos orejas a un mismo toro, durante la primera y la cuarta novillada, ahora con el ingrediente añadido de la presentación del rejoneador y los forcados.

Se anunció también un festejo extra programado para el 7 de enero del año entrante, donde aparecen anunciados Emiliano Robledo, Emiliano Osornio, Daniel Esquivel y Alejandro Moreno, gracias a que cortaron una oreja durante el presente serial de oportunidad.

El ganadero Julián Hamdan quien estará lidiando ganado de su casa, agradeció a la empresa y dijo que los novillos elegidos para este festejo están bien presentados, además dijo "El toro es el rey de la fiesta; y puntualizo que "debemos estar orgullosos ya que en nuestro estado tenemos las mejores ganaderías de toro bravo de todo el país".

Previo al evento, se realizará el denominado autozone, que consistirá en una procesión de la virgen de Guadalupe donde participarán los toreros anunciados. En tanto que al finalizar la novillada se tendrá un espectáculo flamenco en la terraza del recinto.

Los boletos con precios accesibles estarán a la venta en el restaurante "Campo Bravo", así como en las taquillas de la plaza el día del evento. Los niños menores de 12 años tendrán acceso gratuito en compañía de una persona adulta. Para mayores informes se pone a disposición el teléfono con Whats App 4428806575.