Al Toro México | Versión Imprimible
Calvillo presenta dos carteles de feria
Por: Alejandro Medina | Foto: LM
Miércoles, 23 Nov 2022 | AGS., Ags.
Corridas de toros que se realizarán el próximo mes de diciembre
Con motivo de la Feria Nacional de la Guayaba, que se realiza en el municipio de Calvillo durante el mes de diciembre, se han programado dos corridas de toros a celebrarse en el lienzo charro "Mariano Ramos", donde dos empresas distintas organizarán cada uno de los festejos.

La primera corrida está a cargo de la empresa GESTAUR, integrada por los matadores Jorge Adame y Gerardo Adame, siendo el primero de ellos, el gerente operativo de la misma, además de la aficionada Brenda García, donde se anuncia un encierro de la ganadería de Fernando de la Mora, el cual tiene un peso promedio de 480 kilos, y donde alternarán el rejoneador Emiliano Gamero, Gerardo Adame y Luis David.

La corrida está anunciada para el viernes 2 de diciembre en punto de las 17:00 horas, los boletos estarán disponibles en la cantina "La Mayor", en el "Norteño Boots" y en la presidencia municipal de Calvillo. La entrada general tiene un costo de 450 pesos. Los niños menores de 10 años tendrán el beneficio de entrada al dos por uno, en compañía de una persona adulta.

La segunda corrida está organizada por la empresa Toros y Turismo, que dirige el matador de toros en el retiro Jorge Mora, festejo en el cual se anuncian cinco toros de Puerta Grande, para el rejoneador Jorge Hernández Garate, y para los matadores Antonio García "El Chihuahua" y Manuel Gutiérrez.

Este evento está programado para el domingo 11 de diciembre en punto de las 17:00 horas. Los puntos de venta de boletos serán los establecimientos cantina "La México", además de "Norteño Boots" y la presidencia municipal de Calvillo.