Al Toro México | Versión Imprimible
Tenancingo presenta su tradicional corrida
Por: Redacción | Foto: Archivo
Martes, 22 Nov 2022 | CDMX
José Mauricio encabeza el cartel del jueves 8 de diciembre
Como ya es tradicional en estas fechas, la empresa de la plaza de toros portátil de Tenancingo, Estado de México, dio a conocer su cartel en honor a la Virgen de la Concepción, la cual tendrá lugar el jueves 8 de diciembre a las 16:00 horas.

El cartel quedó integrado por el rejoneador Mario Sandoval y los matadores José Mauricio, Jorge Sotelo y Octavio García "El Payo", quienes lidiarán siete ejemplares de la ganadería zacatecana de Valparaíso.

El festejo tendrá lugar en la plaza de toros que se encuentra instalada en donde antiguamente se ubicaba la Tabacalera, en este pintoresco pueblo enclavado en las faldas del Nevado de Toluca.

Año con año se da este festejo el 8 de diciembre, fecha en que se conmemora a la patrona del lugar, aunque durante los meses del año la plaza ha tenido regular actividad, ya sea con corridas de toros o novilladas.

Los boletos para este festejo se podrán adquirir a precios muy accesibles, ya que la primera fila tendrá un costo de 600 pesos, 500 pesos la segunda fila y después todo el tendido General costará 400 pesos.

En la preventa, la localidad de General tendrá un costo de 350 pesos. Los niños entrarán gratis.