Al Toro México | Versión Imprimible
Galardonan a Luis David en Tacabamba
Por: Redacción | Foto: Archivo
Viernes, 23 Sep 2022 | CDMX
Por realizar la mejor faena durante la pasada feria peruana
Luis David recibió el premio por realizar la mejor faena durante la pasada feria taurina de Tacabamba, Perú, galardón que se dio luego de indultar un toro de San Pedro en la tercera tarde de este serial de corte internacional que se celebra en torno al venerado Señor de La Misericordia, y que tuvo lugar el viernes 16 de septiembre.

Otros toreros reconocidos fueron Jesús Enrique Colombo (quien también aparece en la foto que ilustra la presente nota) como triunfador de la feria; Cristian Quiroz "Cahuantico", mejor picador, Alonso Mamani, mejor banderillero, y San Simón, mejor ganadería.

El resultado es el siguiente:

Tacabamba, Perú.- Lleno en tarde nublada. Tercera y última corrida de Feria. Toros de San Pedro y Salamanca de presencia y juego variado, de los que destacaron el 3o. y 5o. por su calidad.

Sebastián Vela: Ovación y oreja.

Luis David: Vuelta y dos orejas simbólicas tras indulto.

Jesús Enrique Colombo: Dos orejas y oreja.

Incidencias: Este es el segundo indulto en la carrera de Luis David, luego del que consiguió en la plaza "Nuevo Progreso" de Guadalajara, el 12 de noviembre de 2017, con un toro de la ganadería de Villa Carmela, de nombre "Maestro".