Al Toro México | Versión Imprimible
Pachuca oficializa sus carteles de feria
Por: Redacción | Foto: Juancho Cervantes
Miércoles, 21 Sep 2022 | CDMX
La plaza "Vicente Segura" dará tres corridas en el mes de octubre
La empresa Feria Toro que dirige José Luis Alatorre, realizó una tertulia nocturna para oficializar y presentar formalmente las tradicionales corridas que conforman la Feria de San Francisco, que tendrán lugar en la plaza de toros "Vicente Segura" de Pachuca.

Se dieron los pormenores de lo que será el retorno de la actividad taurina a esta plaza de primera categoría en nuestro país, con un escaparate que genera gran expectación e interés de aficionados que se dan cita de distintas partes de la geografía, en concreto, de la capital del país.

Entre los asistentes, Uriel Moreno "El Zapata", manifestó su emoción por regresar a esta ciudad que le representa grandes triunfos en su carrera. El Payo que le guarda un afecto especial a este recinto donde recibió su alternativa y Diego San Román con la ilusión a tope por presentarse como matador de toros ante esta afición, evento al que también asistió el matador Arturo Saldívar.

Los carteles son los siguientes:

Domingo 2 de octubre. Toros de Xajay para Octavio García "El Payo", Ernesto Javier "Calita" y Diego Silveti.

Domingo 9 de octubre: Toros de Gómez Valle para Uriel Moreno "El Zapata", Arturo Macías y Antonio Lomelín.

Domingo 16 de octubre. Toros de Boquilla de Carmen para el rejoneador Tarik Othón, los Forcados de Pachuca, Arturo Saldívar y Diego San Román.

Los boletos ya están a la venta en las taquillas de la plaza, así como en la plataforma electrónica Access Ticket, con precios desde 186 pesos en zonas generales. El aficionado también podrá adquirir un bono con derecho a los tres eventos con un 15 por ciento de descuento. Las tres corridas darán inicio a las 16:30 horas.