Al Toro México | Versión Imprimible
Presentan nueva página de internet taurina
Por: Redacción | Infograma: LM
Viernes, 05 Ago 2022 | CDMX
Redes Culturales inaugura su sitio web de la mano de sus directoras
A partir de hoy inició operaciones la página de internet Redes Culturales Taurinas, proyecto que encabezan la investigadoras María Ángeles Díaz y Fernanda Haro, con el objetivo de generar y difundir contenido taurino con soporte académico científico en torno a la razón y la evidencia.

Se trata de una plataforma que contiene temas de interés para los aficionados taurinos del mundo, un espacio donde se busca una defensa plural, inclusiva y legitima a favor de la Tauromaquia que pueda contrarrestar, en medida de lo posible,  las falacias contra la Fiesta.

De acuerdo con sus titulares, el nuevo sitio no pretende competir con otras páginas taurinas, por el contrario, aspira al encuentro a través de artículos, ensayos, así como los contenidos necesarios al alcance incluso del aficionado no taurino.

Asimismo, aglutina el canal de Youtube, Instagram, Facebook y los podcast con las entrevistas realizadas hasta la fecha, donde se podrá acceder a otras páginas, enlaces taurinos, además de un extenso directorio en el que tienen cabida, peñas, asociaciones y organismos vinculados al medio taurino.

El acceso a esta nueva manera de compartir y reflexionar sobre la Tauromaquia, estará disponible gratuitamente mediante el siguiente enlace: