Al Toro México | Versión Imprimible
Tarik Othón y Fernando Ochoa trabajarán juntos
Por: Redacción | Foto: Archivo
Miércoles, 22 Jun 2022 | CDMX
Llegaron a un acuerdo para comenzar una relación de apoderamiento
El rejoneador Tarik Othón Fernando Ochoa, han llegado a un acuerdo profesional con la intención de que el matador retirado se haga cargo de la representación y agenda del joven caballista queretano, con el objetivo de hacer crecer su carrera taurina y pueda torear en las principales feria del país.

En este sentido, Fernando Ochoa figurará como el primer apoderado en la carrera de Tarik, con el que conformará una dupla interesante que ya tiene en puerta varios proyectos que se darán a conocer en breve, y que no impedirá que siga apoderando al matador Arturo Macías, con el que ya tiene varios años trabajando.

El novel caballista de 15 años de edad, debutó la tarde del 12 de enero de 2019 en Arandas, Jalisco. Hasta el momento cuenta con un palmarés de 27 festejos toreados, en los que ha cortado un total de 38 orejas y tres rabos.

En este año de 2022 registra cuatro salidas a hombros gracias a sus triunfos en las plazas de Moroleón, Juriquilla, Huitel y Temoaya, respectivamente, por lo que con este nuevo acuerdo de apoderamiento con Fernando Ochoa se pretende congeniar la juventud y la experiencia que permita su crecimiento como torero.